Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Diaz Mujer

Diaz Mujer, empresa creada formalmente el año 2014 en Coquimbo – IV Región, inicialmente comenzamos con una boutique a puertas cerradas, donde funcionamos dos años, con el pasar del tiempo debido a la demanda, y la preferencia de nuestras clientas, en el año 2016 decidimos instalarnos en Mall Vivo outlet de Peñuelas La Serena, lo cual nos permitió crecer como empresa hasta el día de hoy.

 

 

Nos especializamos en vestidos de fiesta, matrimonios, para trabajo, de día y eventos en general, además de traer ropa de uso diario, calzado, carteras, relojes y accesorios. Hacemos importación directa de Estados Unidos, todo exclusivo y de marcas reconocidas internacionalmente, con tallas que van desde la XXS a XXL, junto a esto ofrecemos asesoría personalizada, con una atención diferenciada, elementos que nos han llevado a un reconocimiento de parte de nuestras clientas y del mercado local. Desde el 2016 hemos dados pasos importantes realizando eventos, cada vez de mayor importancia y envergadura en nuestra región.

 

Para este año 2020 no fuimos indiferentes a los efectos de la pandemia, por lo cual decidimos cerrar las puertas de forma física para resguardar nuestro futuro, pero seguimos funcionando de igual forma desde nuestro centro de distribución, con despacho gratis a todo Coquimbo y La Serena, y envíos a todo Chile, seguimos activos de forma online y en nuestras RRSS, porque seguimos importando para traer lo mejor para nuestras clientas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.